MIRRORS EDGE CATALYST

Ya se reveló el nombre del próximo juego de Mirror’s Edge y según la desarrolladora DICE, es Mirror’s Edge Catalyst. Desde finales de 2012 se sabe sobre la existencia del nuevo título, pero es hasta ahora que se conoce el nombre oficial.

Además de eso, la productora Sara Jansson ya confirmó que el juego no será una secuela del anterior y según explica, será muy diferente a pesar de que el primero fue algo muy especial para la desarrolladora y para el mundo del gaming. “Aunque nos encantó el primer juego, sabíamos que podía ser mucho más. Así que eso es lo que estamos haciendo al presentarle Mirror’s Edge a una nueva generación.”

Según Jansson, el equipo ha aprendido mucho desde el primer juego y en este nuevo título se han “expandido las fronteras” del movimiento en primera persona y de la historia detrás de Faith, la heroína/protagonista de Mirror’s Edge.

Y aunque desde 2013 se aseguraba que Catalyst ya estaba en desarrollo, Jansson prometió que habrán más detalles durante E3 2015. Mirror’s Edge Catalyst será lanzado para PS4, Xbox One y PC el siguiente año y si quieren saber más, es probable que todo aquello relacionado a este juego sea anunciado por EA en su conferencia del lunes 15 de junio.

Referencia: Mirror’s Edge