Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Consume menos datos con Facebook Lite

ACTUALIZACIÓN 11/06/15 La app ya está disponible en Google Play para todos los usuarios para todos los usuarios de Android. Descárgala aquí. _______________________________________________________________________________________ Una de...

facebook lite

ACTUALIZACIÓN 11/06/15

La app ya está disponible en Google Play para todos los usuarios para todos los usuarios de Android. Descárgala aquí.

_______________________________________________________________________________________

Una de las quejas más comunes entre las personas que utilizan la app de Facebook es que consume muchos recursos, es decir, datos. Y es que, como cuenta con muchas funciones, a veces es complicado poder aprovecharlas todas y peor aún si no tenemos una buena conexión a Internet.

Pues tenemos una buena noticia para los usuarios,la compañía de Zuckerberg anunció Facebook Lite, una versión para usuarios de Android que es capaz de utilizar menos datos y lo mejor es que funciona bien en cualquier red.

Lo que sucede es que a veces no tenemos la misma intensidad de señal en nuestra casa, en casa de un amigo o la calle y al querer ingresar simplemente no carga las noticias, las imágenes o de plano no abre, el objetivo de Facebook Lite es precisamente eliminar esos problemas.

La aplicación pesa menos de 1MB, lo que la hace rápida de instalar, además carga rápidamente News Feed, estados, fotos y notificaciones, por lo que brindará a los usuarios una experiencia mejor al utilizar la app.

En unocero hemos probado la aplicación, en las imágenes de abajo se puede ver que el diseño es un poco más tosco, no está tan estilizado como en la aplicación normal. Para ingresar es como si lo hicieras en la app normal: con tu correo y contraseña; simplemente eliges el idioma.

facebook lite

Lo que sí pudimos notar es que si eres administrador de una fanpage, ésta no aparece, pero puedes ver tu perfil, actualizar tu estado y contestar comentarios rápidamente:

facebook lite1

Facebook Lite fue lanzado en Asia y se espera que en las próximas semanas esté disponible en América Latina, África y Europa; por el momento no han anunciado si llegara pronto a los usuarios de Apple y Windows Phone. Puedes descargar el APK de manera no oficial en dado caso que aun no aparezca en la tienda Google Play

Fuente: Newsroom Facebook

Comentarios