Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft adquiere Wunderlist

Recientemente Microsoft nos dejó ver la fecha de lanzamiento de Windows 10, sabemos que la nueva versión del sistema operativo es muy prometedora y probablemente...

Wunderlist

Recientemente Microsoft nos dejó ver la fecha de lanzamiento de Windows 10, sabemos que la nueva versión del sistema operativo es muy prometedora y probablemente lo posicione de nuevo entre los usuarios, pero al parecer esto no es suficiente para la compañía de Redmond.

Según The Wall Street Journal, Microsoft ha concretado la compra de 6Wunderkinder, la startup alemana dueña de la aplicación para crear listas Wunderlist. Al parecer la compañía pagó entre 100 y 200 millones de dólares.

Esta nueva adquisición puede ayudar a Microsoft a ofrecer más productividad a sus usuarios, ya que se podrá complementar con Office.

wunderlist msft

Entre los acuerdos de compra que se han mencionado se encuentran que la aplicación seguirá trabajando de manera normal y que sus precios paras las versiones PRO de la aplicación seguirán siendo los mismos, el CEO y fundador de Wunderlist Christian Reber dijo: “Unirse a Microsoft nos da acceso a una gran cantidad de conocimientos, la tecnología y la gente de lo que una pequeña empresa como nosotros sólo podía soñar#.

¿Qué opinas? ¿Microsoft está llevando bien sus estrategias?

Fuente: WSJ, Wunderlist

Comentarios