DARK SOULS III

Según un reporte de VG247, la desarrolladora Bandai Namco anunciará Dark Souls III durante el evento de E3 2015. Este reporte viene de una “fuente familiar con el proyecto” y según explicó esa persona, el juego podría ser anunciado en E3 dentro de la conferencia de Sony el 15 de junio. 

De acuerdo con los reportes, Hidetaka Miyazaki, creador de varias series exitosas como esta, participará en Dark Souls III como líder del proyecto. Él estuvo detrás de el primer título de Dark Souls y en el segundo fue supervisor bajo la dirección de Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura.

Parece que Miyazaki está muy ocupado en este momento, pues además de este posible anuncio, hace poco se confirmó que Bloodborne (otro de sus juegos que salió en exclusiva para PS4) tendrá una expansión. Por su parte, Dark Souls II fue actualizado en abril y si los reportes son verdaderos, este será el siguiente paso para los fans de la serie.

Todavía no se sabe en qué plataformas estará disponible Dark Souls III y de hecho, no se conocen más detalles sobre el título. De todas formas, E3 se llevará a cabo en poco tiempo por lo que no hay que vivir mucho para saber si habrá o no un nuevo Dark Souls pronto.

Referencia: VG247