SYNDICATE

Ubisoft ya anunció que Assassin’s Creed Syndicate, el más reciente título de la exitosa serie, no tendrá una aplicación para dispositivos móviles. Un vocero de la compañía comentó lo siguiente al respecto: “No habrá companion app; para Assassin’s Creed Syndicate, el equipo quería concentrar todos sus esfuerzos en la experiencia principal.”

Resulta curioso que este juego no vaya a tener una app que lo acompañe ya que los dos títulos pasados de Assassin’s Creed sí tenían algún tipo de aplicación para móviles. Por lo general, las companion apps le presentan al jugador una oportunidad de tener contenido extra como mapas exclusivos o puntos para obtener algo en el “juego principal”.

Assassin’s Creed Syndicate se desarrollará en Londres durante la época victoriana y la fecha de lanzamiento ya se anunció para el 23 de octubre de 2015 en Xbox One y PlayStation 4. En cuanto a otros cambios que hay en este juego en particular, está el hecho de que tampoco tendrá una opción de multijugador debido a que Ubisoft buscó perfeccionar lo más posible su modo de juego para un jugador. Aquí les dejamos un video de ese gameplay.

Referencia: Eurogamer