Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google quiere traer un oso TED a la vida real

Si le tienes miedo a las muñecas o algunos juguetes te recuerdan al espeluznante “Chucky”, esta nueva patente no te dará gracia. Y es que Google...

tED

Si le tienes miedo a las muñecas o algunos juguetes te recuerdan al espeluznante “Chucky”, esta nueva patente no te dará gracia. Y es que Google ha presentado una patente para un juguete que tendrá como objetivo principal dar asistencia en el hogar manipulando dispositivos conectados por Wi-Fi.

El juguete tendrá forma de oso o algo parecido a un perro o un conejo y parecerán como si fueran juguetes normales de peluche, la diferencia es que estarán equipados con sensores y cámaras activos todo el tiempo. Si el juguete detecta que lo estás mirando girará la cabeza para mirarte y podrás darle indicaciones para que controle otros dispositivos como el televisor o el radio.

Sin embargo, recordemos que una solicitud de patente no quiere decir que realmente vayan a producir el juguete. “Sostenemos las patentes sobre una variedad de ideas, algunas de esas ideas maduran tarde en productos o servicios reales, algunos no lo hacen”, explicó la compañía.

A continuación mostramos una imagen del posible diseño del juguete, donde podemos observar que sus orejas son micrófonos, sus ojos las cámaras, en la boca tendrá unos altavoces y el motor estará en su cuerpo, bastante intuitivo y lógico.

Oso inteligente

De alguna forma este oso de peluche, hace que recordemos al curioso oso Ted, el cual tenía vida propia, aunque la diferencia es que el de Google recibirá ordenes y no andará por las ciudades viviendo grandes aventuras como el de la película.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener un juguete así?

Fuente: CNNMoney

Comentarios