Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se ve el mundo de ‘Tomorrowland’

Tomorrowland es la nueva película sci-fi de Disney que con su enorme producción, forma parte de las más increíbles historias de ciencia ficción en este...

TOMORROWLAND

Tomorrowland es la nueva película sci-fi de Disney que con su enorme producción, forma parte de las más increíbles historias de ciencia ficción en este 2015. La filmación de la cinta se llevó a cabo en varias partes del mundo y además, el proyecto cuenta con el apoyo de grandes nombres como la NASA.

La filmación de Tomorrowland es interesante por lo impresionante de los paisajes y locaciones. Entre los lugares en los que se ha grabado y hecho fotografía están Enderby, Vancouver y Surrey en Canadá; además una parte se creó en Valencia, dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ese lugar es un complejo para la cultura y el entretenimiento en la ciudad y hoy en día es uno de sus destinos turísticos más importantes.

Como partes del set están basadas en el parque temático de “Tomorrowland” en Disney, algunas escenas de la película también se grabaron en atracciones de Disney World en Florida y Disneyland en California. Entre ellas están el “Carousel of Progress” y el bien conocido “Small World”. La estética de Tomorrowland es algo muy futurista y una buena parte de la historia se desarrolla en un mundo paralelo que podría ser algo como la “arquitectura tecnológica del mañana”.

La historia en sí trata sobre Frank (George Clooney) y Casey (Britt Robertson) y su relación con un extraño lugar entre el tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland. La película ya está en cines desde su lanzamiento este 22 de mayo y si les interesa la ciencia ficción, vale la pena verla.

Aquí les dejamos uno de los tráilers y algunas imágenes de cómo se ve el mundo de Tomorrowland.

Referencia: Tomorrowland

Comentarios