Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy S6 Edge edición Iron Man ya tiene fecha de lanzamiento

Hace unas semanas salía el rumor de que Samsung podría fabricar un teléfono con características de los superhéroes de Marvel, posteriormente un fan publicó imágenes...

s6 edición iron man

Hace unas semanas salía el rumor de que Samsung podría fabricar un teléfono con características de los superhéroes de Marvel, posteriormente un fan publicó imágenes de los posibles diseños pero todo se confirmó hasta que Samsung publicó una imagen de la caja del Galaxy S6 edge edición Iron Man.

Pues después de tantas noticias y rumores, por fin Samsung ha confirmado que la edición del Galaxy S6 Edge de Iron Man saldrá a la venta la próxima semana.

Aunque aún no ha dado más detalles sobre sus características, se espera que sean las mismas que tiene la edición normal del dispositivo.

ironmans6

Probablemente ejecute el mismo software, pero se especula que podría tener preinstalado un tema de Iron Man, en cuanto al diseño es de un color rojo brillante y con un borde color oro en el lente de la cámara, en la parte trasera tiene una máscara de Iron Man.

Lamentablemente aún no ha dado detalles en cuanto al precio y disponibilidad, el anunció lo hizo en su página de Facebook para Corea del Sur, si ya cuentas con un S6 y no tienes pensado en gastar en ésta edición, probablemente pronto lleguen las  fundas oficiales de los Vengadores, los cuales tienen diseños de Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor y por el momento sólo están disponibles en Reino Unido.

fundas oficiales

 

Fuente: Technobuffalo

 

Comentarios