THE LEGEND OF ZELDA

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos legendaria y con sus montones de títulos, personajes y tracks increíbles, ha servido de inspiración a muchos fans para crear cosas maravillosas. Este es el caso de Master of Hyrule, un usuario de YouTube que se ha dedicado a recolectar “memorias” de TLOZ.

Una de sus más recientes creaciones es un video en el que dice mostrar a todas las hadas que aparecen en la serie y su evolución a través de los años. El hada más célebre y conocida es Navi (la bolita de luz azul que suele seguir a Link a todas partes), pero además de ella, hay muchísimas otras con las que el protagonista se va encontrando. Las más importantes suelen ser llamadas “Grandes Hadas” y tienen más poder que las hadas menores. Estas hadas se pueden encontrar en fuentes especiales y generalmente le dan a Link objetos que lo ayudan o bien, mejoran su nivel.

HADA DE TWILIGHT PRINCESS

Además de su video con las hadas de la serie, Master of Hyrule tiene otros materiales increíbles; entre ellos hay un video que muestra de forma similar todas las formas de morir en Ocarina of Time y Majora’s Mask. Además de su contenido para TLOZ, este usuario también saca videos del estilo para otros videojuegos como los de Pokémon. Para ver todo lo que hace, pueden visitar su canal en YouTube.

Referencia: Master of Hyrule