Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #184: Lenovo ThinkPad X1 Carbon, Xperia E4 de Sony, app ScorIQ y conexiones Dial-Up

Aunque muchos siguen en los festejos del 10 de mayo, en el Matukplex ya estamos listos para traerte una nueva versión de TAG. En la...

tag-184-1

Aunque muchos siguen en los festejos del 10 de mayo, en el Matukplex ya estamos listos para traerte una nueva versión de TAG.

En la entrega #183 de nuestro noticiero semanal te traemos mucho hardware, mucho software y, como dato adicional, te presentaremos un audio que, dependiendo tu edad, te hará retroceder algunos años en tu memoria.

En cuanto a hardware, tenemos la presentación de la nueva computadora ThinkPad X1 Carbon de Lenovo, una laptop que, a pesar de su ligereza y portabilidad, presenta especificaciones técnicas lo suficientemente robustas como para cumplir con cualquier demanda. Además, le realizamos su respectivo unboxing al Xperia E4 de Sony, un smartphone de gama media-baja que bien podría servir como un primer acercamiento al mundo de los celulares inteligentes.

En la parte de software entrevistamos a Patricio González, nuestro colaborador en unocero quien, además de escribir con nosotros, es programador y recientemente desarrolló la app ScorIQ para el sistema operativo iOS. Esta aplicación permite pronosticar los resultados de los marcadores de distintos eventos deportivos y así ganar distintos premios.

Por último, hablamos sobre las conexiones a Internet a través de Dial Up, que fue como, muchos de nosotros, tuvimos nuestra primera conexión a esa gran red conocida como Internet.

No olvides dejarnos tus comentarios para saber qué sí y qué no te gustó acerca de este TAG y qué temas te gustaría que abordáramos en próximos programas.

Comentarios