Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #183: Review Lenovo Yoga 3 Pro, navegador Microsoft Edge, regulación drones, app Mappir, compra de Nextel y #VAD

Lunes post puente, y aunque muchos prolongaron sus días de descanso con motivo del 5 de mayo, en el Matukplex regresamos  a las labores diarias...

TAG_183

Lunes post puente, y aunque muchos prolongaron sus días de descanso con motivo del 5 de mayo, en el Matukplex regresamos  a las labores diarias para traerte puntualmente la nueva entrega de TAG.

En la edición 183 de nuestro programa realizamos un review de la nueva ultrabook Lenovo Yoga 3 Pro, la cual integra interesantes especificaciones técnicas en un delgado y adaptable modelo, ya que puede ser laptop y tableta a la vez.

También, en este TAG analizamos la compra definitiva de Nextel por parte de AT&T para decirte cómo quedará el mercado de telefonía celular en México y también desmenuzamos los puntos más importantes de la nueva regulación para el uso de drones en México.

Además, te presentamos al nuevo Microsoft Edge, el navegador de la compañía de Redmond que sustituirá a Internet Explorer en Windows 10 a partir de este verano.

En cuanto a las entrevistas, platicamos con José Barrón, responsable de la plataforma Mappir de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la cual es la evolución del servicio “Traza tu Ruta”, que permite calcular los gastos y las distancia que implica realizar un viaje por carretera.

Por último, te presentamos nuestra nueva sección llamada #VAD, en donde, de lunes a viernes, te mostraremos un Video para Antes de Dormir para que sea lo último que veas antes de irte a descansar.

Descarga Mappir para iOS y Android.

Comentarios