Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahí viene un iPad más grande

Apple es una compañía que con base a sus innovaciones, productos, mercadotecnia y anuncios hace que los rumores sean parte fundamental de la expectativa sin...

onleaks

Apple es una compañía que con base a sus innovaciones, productos, mercadotecnia y anuncios hace que los rumores sean parte fundamental de la expectativa sin intención. El caso es que se ha estado cuchicheando el anuncio de su iPad Pro de 12 pulgadas en el próximo WWDC que se llevará acabo del 8 al 12 de junio en San Francisco como ya lo habíamos mencionado, sin embargo todo indica que la versión Pro del iPad es casi un hecho, ya que se filtró un render con las medidas exactas lo cual indica ser la tableta mas grande que ha hecho Apple hasta el momento. Se presume que tendrá la última generación del procesador Broadwell de Intel que se estima llegue al mercado para las mismas fechas en las que se desarrolla el WWDC, eso podría indicar también el lanzamiento de la MacBook Pro de 15 pulgadas Retina que tendrá incluida esta familia de procesadores de 14nm.

El leak (filtración de información) viene de @Onleaks denominado como un Filtrador Serial de Información Tecnológica. Las imágenes muestran una tableta de 223 x 306 x 7.2 mm,  tiene puerto USB C, no incluye flash y dos bocinas en la parte inferior. Es muy posible que contenga el mismo sistema de enfriamiento pasivo que la nueva MacBook.

Esperemos al evento para confirmar este rumor y por supuesto la disponibilidad y precios.

 

Comentarios