DRAGONSLAYER

Dragon Age: Inquisition tendrá una nueva expansión que será gratuita. Basada en el multijugador, la nueva expansión llamada Dragonslayer será lanzada el 5 de mayo e incluirá personajes, un mapa nuevo y batallas con dragones.

Dragonslayer incluye nuevas locaciones en Ferelden y al crear la “Dragon’s Call”, es posible pelear con los dragones apoyado por tres nuevos personajes: el guerrero Avvar conocido como Skywatcher, Isabela de Dragon Age II y “ZITHER! el virtuoso” (un personaje rarísimo que se supone era la broma de Dragon Age para el día de los inocentes). Lo curioso de ZITHER! es que se trata de un bardo con poderes musicales como “Can’t Stop the Music” que es una especie de escudo que bloquea los ataques enemigos con canciones.

Dragonslayer estará disponible para todos los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 que tengan Dragon Age: Inquisition. Si les interesa saber más, el 5 de mayo BioWare hará un livestream en Twitch para mostrar cómo se ve la nueva expansión.

DRAGONSLAYER

Referencia: Dragon Age