Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Neko Atsume: un juego japonés sobre gatitos

Neko Atsume es un juego celebrado por muchos japoneses; entre ellos artistas y celebridades de ese país. Esto se debe a que en corto, el...

NEKO ATSUME

Neko Atsume es un juego celebrado por muchos japoneses; entre ellos artistas y celebridades de ese país. Esto se debe a que en corto, el título se trata de adoptar y cuidar gatitos.

Además de ser popular en Japón, este juego se ha vuelto relevante en todo el mundo y muchos lo juegan a pesar de que está completamente en japonés y por eso casi nadie fuera de las islas lo entiende en su totalidad. De todas formas, Neko Atsume no es difícil de jugar y lo que hay que hacer es alimentar a los gatitos y visitarlos de vez en cuando para encontrarlos todos.

NEKO

En el juego hay gatitos normales y también hay “raros”, que están vestidos de diferentes formas. Otra cosa que hay que entender es cómo funcionan las compras, pues la moneda es en pescado y los gatitos la otorgan al visitarlos. De vez en cuando, los gatitos te regalan pescado dorado, que equivale a algo así como el “dinero especial” que compras con dinero de la vida real.

En fin, si quieren jugar este título lo pueden descargar gratis para iOS y Android. Si no entienden nada, aquí les dejamos una guía que encontramos en Internet.

NEKO

Referencia: App Store

Comentarios