Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo se crearon los robots TARS y CASE para ‘Interstellar’?

TARS y CASE son los robots que aparecen en Interstellar, la exitosa película de Cristopher Nolan. Aunque a simple vista podría parecer que estos personajes...

INTERSTELLAR: TARS & CASE

TARS y CASE son los robots que aparecen en Interstellar, la exitosa película de Cristopher Nolan. Aunque a simple vista podría parecer que estos personajes fueron creados de forma digital, se llevó a cabo todo un proceso para darles vida. Ese proceso lo pueden ver en un detrás de escenas de Interstellar que muestra cómo fueron diseñados y desarrollados estos robots.

En Interstellar, TARS y CASE le pertenecen al ejército y son personajes muy curiosos ya que no tienen una forma humana pero poseen una inteligencia artificial que los hace increíbles héroes que ayudan a los protagonistas a sobrevivir en el espacio.

En este video pueden ver cómo Nolan y otros integrantes de su crew (entre ellos algunos actores y diseñadores) hablan sobre la creación de los robots y de cómo se buscó un enfoque minimalista para su desarrollo. Para los que se lo pregunten, TARS y CASE fueron creados en la realidad y luego, mejorados con efectos especiales y CGI.

Aquí les dejamos el video.

https://www.youtube.com/watch?v=cRmNPE0HwE8

Referencia: Jason Murphy (YouTube)

Comentarios