Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira estos nuevos clips de la quinta temporada de ‘Game of Thrones’

Hace unos días HBO lanzó en su canal de YouTube dos nuevas escenas que aparecerán en la quinta temporada de la serie de televisión Game...

GAME OF THRONES

Hace unos días HBO lanzó en su canal de YouTube dos nuevas escenas que aparecerán en la quinta temporada de la serie de televisión Game of Thrones. Además, también se acaba de publicar un clip sobre las “Sand Snakes”, hijas de Oberyn Martell que al parecer, tendrán un papel importante en la siguiente temporada.

Sobre los clips de nuevas escenas, uno de los videos muestra a Tyrion Lannister hablando con Varys sobre por qué lo liberó/ayudó a escapar. El otro muestra a Jon Snow preguntándole a Mance Rayder (que es el líder del “Pueblo Libre”) si va a dejar que su orgullo cause la muerte de toda su gente.

El video de las Sand Snakes muestra a las actrices que la hacen de las tres primeras hijas de Oberyn Martell (SPOILER ALERT), quien fue brutalmente asesinado en la temporada pasada. En el video ellas explican cómo es Dorne y las diferencias que tiene con el resto de Westeros; además, dicen que las hijas de Oberyn quieren venganza. Parecen personajes interesantes…

Aquí les dejamos los tres nuevos videos.

Referencia: Game of Thrones (YouTube)

Comentarios