Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Recibe llamadas de casa en el smartphone con el teléfono KX-PRW110 de Panasonic

¿Por qué prescindir de un servicio tan importante como lo es la línea telefónica fija a cambio de una línea celular si ambos pueden “llevarse...

IMG-PANASONIC

¿Por qué prescindir de un servicio tan importante como lo es la línea telefónica fija a cambio de una línea celular si ambos pueden “llevarse bien” y hasta trabajar de manera conjunta?

Justo esta es la propuesta de Panasonic con su nuevo modelo de teléfono fijo KX-PRW110, ya que este dispositivo se conecta a la red Wi-Fi de la casa u oficina y, a partir de ahí, se enlaza con el celular para hacer llamadas desde el smartphone pero ocupando la línea de teléfono fija.

La magia de este teléfono recae en dos soportes; por una parte la conexión WiFi con la que cuenta la base del teléfono y, por el otro lado, la app Panasonic Smartphone Connect, ya que desde esta aplicación es desde donde se podrán hacer y contestar las llamadas que se realicen al número fijo.

Además, gracias a la app de Panasonic para smartphones, se pueden compartir contactos, modificar información del teléfono como formato de fecha, hora o papel tapiz, ver las llamadas perdidas o programar la contestadora desde el teléfono inteligente.

Este nuevo modelo de Panasonic, compatible con sistemas operativos iOS y Android, ya está a la venta al público en tiendas departamentales de todo México con un precio sugerido de 2,300 pesos.

 


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios