Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #175: Nuevas MacBook, Apple Watch, Movimiento Maker, MWC 2015, prótesis impresas por Kikai Labs y Reporte:Matuk

Recién desempacados de Barcelona, España, tras la cobertura del Mobile World Congress y luego luego al estudio de grabación para la entrega semanal de TAG,...

TAG175

Recién desempacados de Barcelona, España, tras la cobertura del Mobile World Congress y luego luego al estudio de grabación para la entrega semanal de TAG, que cumple su edición 175.

En esta edición tenemos los más recientes anuncios de Apple tras su primer evento del año, en donde presentó su nueva MacBook con todo y su puerto único USB-C e informó, por fin, todos los detalles del tan esperado Apple Watch.

Además, en la parte de entrevistas, platicamos con Antonio Quirarte, responsable en México del Movimiento Maker; y también tuvimos un enlace hasta Argentina con Marcelo Ruiz, director de Kikai Labs, compañía dedicada a la impresión 3D y que ha hecho interesantes colaboraciones en materia de salud con impresión de prótesis en 3D.

Por último, te compartimos nuestra nueva sección en unocero: Rporte:Matuk, un lugar en el que encontrarás, al menos una vez a la semana, el punto de vista de Javier Matuk sobre los temas más importantes de la industria de la tecnología.

No olvides dejarnos tus comentarios acerca de este programa TAG, sobre nuestra cobertura del Mobile World Congress, de Reporte:Matuk y de todo lo que hacemos, día con día, en unocero.com.

Movimiento Maker

Kikai Labs

Comentarios