Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Novedades de Intel en el MWC 2015

Muchas veces, cuando se aprecia o usa un celular, una tableta o un dispositivo wearable, se ve sólo lo de afuera, lo que es palpable,...

INtel-03

Muchas veces, cuando se aprecia o usa un celular, una tableta o un dispositivo wearable, se ve sólo lo de afuera, lo que es palpable, como la pantalla, los botones o la cámara; sin embargo, no siempre se toma en cuenta todo el desarrollo interno que trae consigo determinado dispositivo.

Compañías como Intel, que aunque también cuenta con su propia línea de dispositivos, suelen tener una presencia abismal en el funcionamiento interno de cientos de dispositivos tecnológicos que van más allá de un celular o una tableta.

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, España, la compañía basada en California, Estados Unidos estuvo presente para dar a conocer interesantes dispositivos, como una pulsera inteligente, una estación de carga inalámbrica o un dock para sincronizar de manera inalámbrica dispositivos que bien podrían representar el futuro de muchas tendencias en la industria.

Acompáñanos en nuestro recorrido a través del booth de Intel en el MWC 2015.

 

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

 

Comentarios