Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

RENDER: Lo que no se ha visto del Mobile World Congress 2015

En los pasillos del Mobile World Congress 2015 no todo es teléfonos y dispositivos móviles, ya que también hay otras curiosidades que nos hemos podido...

Mwc15-2

En los pasillos del Mobile World Congress 2015 no todo es teléfonos y dispositivos móviles, ya que también hay otras curiosidades que nos hemos podido encontrar a lo largo de estos días en Barcelona; desde arte urbano, comida, tragos y todo un “ejército” en la cocina de una importante marca de procesadores.

Además de estas curiosidades, nos hemos encontrado stands que, aunque no han presentado algún producto o plataforma en específico, sí están en el MWC para hacer reforzamiento de marca, como es el caso de Firefox o de Android, de Google.

Acompáñanos en este video de RENDER por los pasillos de la feria de móviles más importante del mundo y no olvides dejarnos en tus comentarios qué más te gustaría ver de este evento que vive ya sus últimas horas de vida.

 

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

 

Comentarios