inspector_Gadget_Netflix

Cuando era niño, El Inspector Gadget  fue unas de mis caricaturas favoritas sin lugar a dudas, además de La familia biónica, Los Thundercats, MASK, Mazinger Z, GiGi cuando se transformaba y todas las demás que nos hicieron geeks.

Sabemos que Netflix hace contenidos originales para su plataforma como House of Cards y siempre está en busca de diferentes series, películas y dibujos animados para ofrecerle lo mejor al consumidor y seguir siendo la marca mejor posicionada en la categoría On demand. Ahora, acaban de anunciar 5 programas disponibles a lo largo del año especialmente dirigidos para los niños y adultos que querían revivir un poco de su infancia.

La series serán: Danger Mouse, Some Assembly Required, Bottersnikes & Gumbles, El Inspector Gadget y Super 4 una serie animada por computadora (CGI) inspirada en PLAYMOBIL.

Todos estos contenidos exclusivos de Netflix por el momento sólo estarán disponibles en Estados Unidos, pero no se descarta que poco a poco los vayan publicando en otros países.

 

Referencia: Nelflix