Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te gustan las motos y Halo? ¡Entonces esto es para ti!

Como todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas, resulta que ahora todos los motociclistas podrán gozar de una gran oportunidad al conseguir una...

Como todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas, resulta que ahora todos los motociclistas podrán gozar de una gran oportunidad al conseguir una réplica del casco del jefe maestro para poderla usar en sus viajes.

Resulta que la empresa especializada en réplicas y figuras de colección, NECA, anunció su futuro proyecto, el cual dejará a un lado los juguetes figuras de colección, para crear una réplica del casco del jefe maestro, pero de tamaño real para ser usado por el piloto.

Sin duda, una pieza que pasará a ser la envidia de muchos, y aunque las imágenes presentadas por NECA no son el producto final, se puede observar que el casco estará basado en el diseño más reciente que usó John 117 en Halo 4, juego lanzado por 343 Industries, el cual le otorgó un nuevo respiro a la saga precisamente por su diseño e historia.

Por lo pronto, todo aquel fanático de los caballos de acero o bien de Halo deberá comenzar a ahorrar, ya que por lo visto no será una pieza económica, pero eso sí, de mucha calidad, ya que los responsables han mencionado que están trabajando arduamente para cuidar dos cosas, el parecido del casco al original y segundo, que precisamente este casco sea igual de seguro que cualquier otro.

Así es tendremos que esperar hasta julio, mes en que saldrá a la venta estando disponibles en varias tallas.

Fuente: NECA

Comentarios