Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlayStation Plus será gratis este fin de semana

Una de las grandes experiencias que ofrecen las consolas modernas de videojuegos es la posibilidad de jugar en línea, es decir, poder competir en la...

PlayStation_Plus

Una de las grandes experiencias que ofrecen las consolas modernas de videojuegos es la posibilidad de jugar en línea, es decir, poder competir en la misma partida con tu mejor amigo que está del otro lado del mundo o con un desconocido que, probablemente, ni siquiera hable el mismo idioma.

Para disfrutar de estos servicios, hay que pagar para poder conectarse a los servidores y así compartir la experiencia de juego con otras personas. En esta ocasión, la gente de PlayStation ha decidido abrir las puertas de PlayStation Plus a todos los usuarios, por lo que se podrá acceder a la plataforma de manera gratuita.

Una vez adentro de PlayStation Plus se pueden jugar títulos como Destiny, Grand Theft Auto V, FIFA 15 o Far Cry 4. Para tener acceso a la plataforma, es necesario crear una cuenta en la Playstation Store.

Para cuando no es gratuito, el servicio tiene un costo de 50 dólares al año o 18 dólares por tres meses.

Playstation Plus estará funcionando de manera gratuita desde las 07:00 horas del viernes 13 de febrero hasta las 07:00 horas del lunes 16 de febrero de 2015.

Referencia: PlayStation Blog

Comentarios