BANDIT9

La versión de la motocicleta “EVE” de Bandit9, creada en colaboración con el diseñador ucraniano Konstantin Kofta, es un estilizado producto digno de alguna película entre sci-fi y cyberpunk. Lanzado en 2014, el diseño original fue desarrollado basándose en una Honda SS de los años sesenta y el motor existe en dos versiones: 90cc y 125cc.

BANDIT9

La versión “EVE” de Konstantin Kofta muestra sus bolsas geométricas, que son parte de la colección “Inertia” de 2015. Sobre esa colección, Kofta explicó lo siguiente: “La física es patrones de energía orgánica, todos dinámicos, vivos. La masa es energía, así que el mundo subatómico está siempre en constante movimiento. La materia inerte está llena de movimiento si la miramos de cerca. La actividad de la materia es su esencia. La geometría es un constructo intelectual.”

BANDIT9

Esta unión entre moda y tecnología combina la elegancia de Kofta y lo pulcro y futurista de la tecnología y el diseño asiático. Lo interesante aquí es notar la forma en que Bandit9 toma inspiración de otras industrias creativas y las utiliza para crear un producto único. Las motocicletas de Bandit9 pueden ser compradas desde cualquier parte del mundo, pero por el momento no se pueden hacer pedidos especiales, ya que la compañía tiene demasiados proyectos.

BANDIT9

Referencia: Konstantin Kofta, Bandit9