Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galería: el arte conceptual de Jupiter Ascending

La más reciente creación de Lana y Andy Wachowski es una producción magistral de sci-fi con el título de Jupiter Ascending. Desarrollada en montones de...

Jupiter Ascending

La más reciente creación de Lana y Andy Wachowski es una producción magistral de sci-fi con el título de Jupiter Ascending. Desarrollada en montones de planetas y naves creados con muchísimo detalle, la historia trata sobre Jupiter Jones (Mila Kunis), su destino y su relevancia para el cosmos y el orden mundial.

No les vamos a arruinar el final, pero si les interesa la ciencia ficción y disfrutan lo estético, vayan a ver la película. Para que se den una idea de lo visualmente atractiva que es, aquí les dejamos una parte del Look Book que fue lanzado como previo para Jupiter Ascending; en el sitio oficial pueden encontrar la galería completa con imágenes de la producción y el arte conceptual original. Estas imágenes de abajo son algunos de esos visuales y entre ellos hay armas, aliens, estaciones monumentales e ideas para los personajes.

Referencia: Jupiter Ascending Look Book

Comentarios