Estrenan el comercial de Terminator Genysis para el Super BowlTerminator volverá en 2015, y hace unas semanas se estrenó el primer tráiler, pero como dicta la “tradición” con esta franquicia, Paramount Pictures tiene preparado un comercial para el gran juego del domingo. Aquí puedes ver este anuncio que incluye algunas escenas nuevas.

Como puedes ver, el comercial es breve pues es la versión que se transmitirá en TV y debe durar alrededor de 30 segundos, pero aun así tiene aspectos nuevos que incluye una dosis muy alta de Arnold Schwarzenegger a cuadro, que es lo que los fans posiblemente desean ver más.

Para quienes no están el tanto, Terminator Genisys es una especie de reinicio de la historia. Se vinculará el futuro desde donde Kyle Reese es enviado a 1984 para proteger a Sarah Connor, y a la vez que se recrean muchas escenas de las primeras dos películas, la cinta tomará un nuevo camino en el que Arnold es quien está protegiendo a Sarah.

La llamada “tradición” de poner comerciales de las próximas noticias Terminator durante el Super Bowl inició en la edición número XXXVII del juego, en 2003. Aquí se transmitió el spot de Terminator Rise of the Machines, y luego en 2009 se hizo lo mismo para Terminator Salvation.

Terminator Genisys se estrenará en julio y en el sitio terminatormovie.com se puede estar al tanto de nuevos tráilers o avances que pueda haber sobre esta cinta que podría tener una historia complicada para quienes han visto las otras películas. Por cierto, se prevé que esta sea la primera entrega de una trilogía, así que hay mucho Terminator por venir.

Referencia: YouTube