Grand Theft Auto V

¿Alguna vez se han preguntado qué pasaría si los abuelos/abuelas jugaran los mismos videojuegos que sus nietos? Aquí está la respuesta a esa pregunta. En el más reciente video publicado por REACT, varias personas mayores jugaron Grand Theft Auto V por media hora sin instrucciones y lo que sucedió fue verdaderamente interesante.

Durante su media hora, los adultos mayores hicieron muchas cosas como patear/chocar coches, matar gente sin razón y claro, intentar escapar de la policía. Lo curioso es que al final, la mayoría parecían estar muy satisfechos con lo que habían hecho y estaban encantados con el juego (algunos por la calidad visual de GTA V y otros por la temática en sí).

A pesar de toda la destrucción que causaron y la forma en que parecen haber disfrutado provocarla, una buena parte de los ancianos explicó que los niños tal vez no deberían jugar títulos como Grand Theft Auto. Aún así, varios mencionaron que el juego no incita a la violencia en el mundo físico, pues según ellos, el que quiera hacer algo tan violento de todas formas lo va a hacer.

REACT se dedica a obtener reacciones de niños, adolescentes y ancianos sobre diferentes temas y es un canal que vale la pena visitar de vez en cuando si lo que buscan es reír un rato.

Referencia: REACT (YouTube)