Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mayday! El juego en el que guías al protagonista con tu voz

Si te gusta jugar en el celular pero prefieres hacerlo con los dedos, este no es tu tipo de juegos. “Mayday! Deep Space” es una...

Mayday! El juego en el que guías al protagonista con tu vozSi te gusta jugar en el celular pero prefieres hacerlo con los dedos, este no es tu tipo de juegos. “Mayday! Deep Space” es una ficción en la que los controles y gráficos avanzados quedan en el olvido pues lo que tienes que hacer es guiar al protagonista usando tu voz para que logre salvarse.

La situación se plantea en diferentes niveles – 5 de ellos – donde una voz que actúa suficientemente bien te pide ayuda para escapar de un lugar desconocido, y de un peligro que no sabe exactamente qué es. Puede que se trate de zombies, aliens… no importa, es igualmente aterrador.

El punto en este juego es que utilices comandos vocales como “ve de frente”, “gira a la derecha”, etcétera, mientras ves un mapa en el que el punto azul es el protagonista y los puntos rojos son los enemigos. De ti depende que el final sea feliz y no fatal.

El jugador puede tomar decisiones que afectan el desenlace de todo, además hay distintos finales dependiendo de lo que elijas a lo largo del juego. El control vocal es adecuado para jugar de manera plena, sin embargo sólo es compatible con inglés.

Mayday! Está disponible en iOS y es compatible con iPhone o iPad. Su precio es de 2.99 dólares y corre con la versión 6.1 o superior del sistema operativo móvil de Apple.

Referencia: App Store

Comentarios