Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2015: Lavado y desinfectado de lentes con OpticWash

Aquellas personas que utilizan anteojos para mejorar su visión saben que la limpieza de estos instrumentos es fundamental debido a su uso diario y a...

IMG-OPTICWASH

Aquellas personas que utilizan anteojos para mejorar su visión saben que la limpieza de estos instrumentos es fundamental debido a su uso diario y a lo expuestos que están a agentes contaminantes.

Existen distintos métodos de limpieza, desde con la playera o blusa, hasta con toallas húmedas con líquido especial, sin embargo, estos métodos son eficientes para limpiar las manchas y remover el polvo, sin embargo, no son tan eficientes al momento de eliminar las bacterias invisibles al ojo humano.

Para esta acción tan específica se creó OpticWash, una máquina que en poco más de dos minutos limpia y desinfecta en su totalidad anteojos, joyas o relojes.

Durante nuestro recorrido por los pasillos del CES encontramos la máquina, pensada en estar en kioscos de centros comerciales, y la pusimos a prueba y estos fueron los resultados.

 

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

 

Comentarios