Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2015: Minidron Extreme Fliers y sonar para pesca Deeper

Al igual que como ha pasado con otros desarrollos tecnológicos en donde, con el paso del tiempo, los productos se vuelven más ligeros y pequeños;...

IMG-MICRODRONE-SONAR

Al igual que como ha pasado con otros desarrollos tecnológicos en donde, con el paso del tiempo, los productos se vuelven más ligeros y pequeños; los drones han alcanzado en poco tiempo tal evolución que lo que antes eran grandes y pesados vehículos autónomos ahora son tan pequeños que caben en la palma de la mano y hasta sobra espacio.

Durante el CES 2015, la compañía Extreme Fliers presentó la tercera generación de su minidron que, para su peso y tamaño, lo convierte en el primero en soportar una cámara de alta definición y ser capaz de grabar en alta definición.

En nuestro recorrido por el CES también nos encontramos un curioso artefacto de la marca Deeper y que está enfocado en la pesca. El Smart Fishfinder es una esfera que se amarra a la caña de pescar y que, además de identificar en qué parte del río o lago hay más peces, calcula la profundidad y temperatura del agua, lo que puede ayudar a tener mayor éxito en la pesca. Los resultados se muestran en una aplicación con la que se sincroniza el dispositivo a través de Bluetooth.

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

 

Comentarios