Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2015: ¿Qué hay de nuevo en impresoras 3D?

La impresión 3D vuelve a hacer acto de presencia en el Consumer Electronics Show, pero con más fuerza que en años anteriores cuando apenas despegaba...

IMG-IMPRESORAS-3D

La impresión 3D vuelve a hacer acto de presencia en el Consumer Electronics Show, pero con más fuerza que en años anteriores cuando apenas despegaba esta tecnología.

En esta ocasión, la impresión en tercera dimensión aparece sin grandes novedades en materia de hardware en comparación con lo que ya se había visto, pero lo que sí es novedad son  varios usos y aplicaciones que se le dan a esta tecnología.

Durante el CES 2015 se observa cómo la tendencia de impresión 3D llegó a los alimentos, especialmente a la repostería; ya que ahora hay dulces realzados de esta manera o pasteles que tienen su cubierta impresa en vez decorados con la tradicional manga pastelera.

Mira el recorrido que dimos por el pabellón dedicado a esta tendencia que, por cierto, es del doble del tamaño que el del año pasado.

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Comentarios