Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2015: Recorrido por el booth de LG

Como parte del recorrido que dimos por los miles de metros de exposición que comprenden el CES 2015 fuimos al stand de la compañía surcoreana...

IMG-LGGFLEX2

Como parte del recorrido que dimos por los miles de metros de exposición que comprenden el CES 2015 fuimos al stand de la compañía surcoreana LG, que aprovechó la feria de Las Vegas para presentar al mundo el nuevo celular curvo LG Flex 2, el reloj inteligente G Watch R y una nueva pantalla 4K en 3D.

LG es una de las compañías que más han apostado por la tecnología 3D en televisores desde su surgimiento y ahora no fue la excepción al presentar una pantalla con el estándar de calidad más alto disponible en el mercado, 4K.

Además, en el booth de LG también pudimos ver el nuevo celular curvo G Flex 2 que, contrario a como ocurre con otros teléfonos que crecen en sus siguientes generaciones, este disminuyó el tamaño de su pantalla y pasó de 6 a 5.5 pulgadas. Este dispositivo ya cuenta con Android 5.0 Lollipop instalado de fábrica.

Mira lo que nos encontramos en este que es uno de los booths más destacados de toda la feria.

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.
Comentarios