Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vizio, la marca de TVs inteligentes #1 en EU llega a México

Le damos la bienvenida a VIZIO, la compañía de TVs Inteligentes N° 1 en Estados Unidos1, que lanzará su marca por primera vez en México...

Promo_Vizio

Le damos la bienvenida a VIZIO, la compañía de TVs Inteligentes N° 1 en Estados Unidos1, que lanzará su marca por primera vez en México y ofrecerá a los consumidores sus premiados productos para entretenimiento familiar. Conocidos por su diseño innovador y su tecnología práctica para el consumidor, los productos VIZIO pueden describirse como “simples y hermosos”. VIZIO subió al puesto N° 1 en Estados Unidos en envíos de TVs LCD en el segundo semestre del 20072, a menos de cinco años de su primer envío, y desde entonces se ha mantenido entre los primeros tres puestos3. VIZIO es una marca conocida por crear productos verdaderamente inteligentes y diseñados con detalle que te conectan con tu entretenimiento favorito. Ahora tú también puedes elegir la principal marca preferida por los consumidores en Estados Unidos. No te quedes atrás y obtén tu VIZIO.

Superior calidad de imagen

La calidad la reconoces cuando la ves y cada TV VIZIO ha sido diseñada para brindar una calidad de imagen perfecta de píxeles. Verás colores más vibrantes, negros más negros, brillos más brillantes y altas velocidades de actualización, con la más avanzada calidad de imagen en su clase y, en general una mejor experiencia de visualización.5 Eso aplica a todo lo que veas en pantalla. Ya sea que estés disfrutando de tu videojuego favorito, viendo sin parar la temporada completa de una serie recién descubierta o disfrutando del clásico de fútbol con tu equipo favorito, VIZIO te brinda una imagen perfecta que sólo debes ver para creer.

Tú estás primero

VIZIO desarrolla productos pensando en ti. Tú eres lo más importante y eres una parte importante de cada decisión que toma la compañía. En lugar de imponer a los consumidores tecnologías nuevas y complejas cuya eficacia no ha sido demostrada, VIZIO desarrolla únicamente tecnología que tenga una función definida y se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, VIZIO fue una de las primeras compañías del mercado en equipar a los TVs con Wi-Fi, simplemente porque permite una mayor comodidad y facilita el uso. Es por eso que ingresan al mercado mexicano ahora con productos de eficacia totalmente comprobada.

Diseño Elegante y Moderno

¿Puede una TV estar a la moda? Sólo mira una pantalla VIZIO y la respuesta es “sí”. Con un diseño moderno y sofisticado, de líneas elegantes y bordes ultra-delgados, cada TV VIZIO es verdaderamente inspiradora en todas las formas posibles. Cada televisor es sencillamente deslumbrante visto desde todos los ángulos. Es una declaración de moda que comprueba que sabes de TVs.

Un valor indiscutible

Tú sabes que la tecnología “premium” no siempre necesita tener un precio “premium”.  Esa es otra cualidad de VIZIO que todos aman. Parte del extraordinario éxito de la compañía es que no sólo es líder en cuanto al desempeño de sus productos: también está a la vanguardia por sus precios accesibles.

Las mejores aplicaciones en un solo lugar

El nuevo Internet Apps Plus® de VIZIO brinda acceso a una biblioteca que incluye las aplicaciones más populares como Netflix, YouTube, Spotify y VUDU.

¡Ve las películas y los programas de TV más recientes, escucha tu música favorita y mucho más!

Una marca premiada

Si bien VIZIO es una marca nueva en México, ha ganado numerosos premios en Estados Unidos; por ejemplo, ocupó el puesto N° 1 del ranking 2007 Inc. 500 en el rubro mejores compañías de Computación y Electrónica; ingresó a las listas de productos elegidos por el editor de CNET 2014; estuvo entre las mejores pantallas gigantes elegidas por la revista Good Housekeeping 2014 y fue “Best Buy” de PC World 2014, entre muchas otras prestigiosas distinciones.

Promo_vizio_2

Descubre la premiada colección de VIZIO

Cada TV VIZIO fue intencionalmente desarrollado con las innovaciones que más te importan. Disfruta una calidad de imagen insuperable y una experiencia intuitiva en tu TV Inteligente.

Serie E

Lanzada en 2014, la Serie E de VIZIO brinda claridad sin concesiones. Disponibles en tamaños de pantalla que van desde 23″ a unas impresionantes 70″, los TVs brindan entretenimiento a gran escala y a un precio inigualable. La tecnología LED con luz trasera de la Serie E es 50% más eficiente que la de los TVs comparables que poseen iluminación convencional CCFL.

Serie M

Con tamaños de pantalla que van desde 32″ a unas monumentales 80″, la Serie M de VIZIO es brillantez redefinida. Estas TVs, repletas de importantes innovaciones para la industria, como Zonas LED Activas y tecnologías LED de Gama Completa con Luz Trasera, ofrecen una calidad de imagen de gran riqueza y una experiencia de TV Inteligente más simple y rápida.

Serie P

Disponible en cinco tamaños de pantalla, la más grande de 70″, el Ultra HD 4K de la Serie P de VIZIO presenta un nuevo nivel en entretenimiento. La TV posee cuatro veces más píxeles que el Full HD de 1080p, ofreciendo una resolución cuatro veces mayor, con imágenes perfectamente nítidas y detalles increíblemente realistas. Todo lo que se ve en pantalla posee una imagen de claridad impecable.

Barras de sonido

VIZIO cuenta además con las barras de sonido N° 1 en Estados Unidos4. Estas amplifican a la perfección los sonidos de tu pantalla gigante, mejorando tu experiencia de entretenimiento. Diseñadas para complementar de manera perfecta a las TVs VIZIO, las barras de sonido están equipadas con las más recientes innovaciones de audio, incluyendo graves potentes y conectividad con Bluetooth®. Prepárate para disfrutar de un sonido envolvente y hermosamente afinado.

VIZIO se enorgullece de ofrecer a los consumidores de México sus productos de superior calidad.

 


Contenido Comercial Patrocinado

 

 

{0>1.      “the #1 Smart TV company in the USA”<}0{>1 <0}Fuente:<0} Número 1 en ventas al mayoreo. {0>The NPD Group / Weekly Tracking Service, Flat Panel TV units with Apps included, Dec 30 2012 – May 24 2014<}0{>The NPD Group / Servicio de Seguimiento Semanal, TVs de Pantalla Plana con Aplicación Incluida, 30 de diciembre de 2012 al 24 de mayo de 2014.
2 Fuente: NPD Display Search Envíos Globales de TVs y Reporte de Pronóstico, Envíos LCD en Norteamérica 2ndo Semestre de 2007.
3 Fuente: NPD Display Search Envíos Globales de TVs y Reporte de Pronóstico, Envíos LCD en Norteamérica, Anual de 2007-2013.
{0>2.      “#1 sound bars in the USA”<}0{>4 {0>•        Source:<}100{>Fuente:<0} {0>The NPD Group / Retail Tracking Service, units sold in the U.S., Jan 2011– Dec 2013<}0{>The NPD Group / Servicio de Seguimiento de Ventas, Unidades Vendidas en EE.UU. de enero de 2011 a diciembre de 2013.
5Al compararlas con TVs VIZIO anteriores de la Series E.555
Comentarios