Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix ahora es compatible con relojes Android Wear

Tener un reloj inteligente con el sistema operativo Android Wear de Google cada vez se vuelve más útil conforme distintas empresas amplían la funcionalidad de...

Netflix ahora es compatible con relojes Android WearTener un reloj inteligente con el sistema operativo Android Wear de Google cada vez se vuelve más útil conforme distintas empresas amplían la funcionalidad de sus aplicaciones hacia esta plataforma. El más reciente en hacer esto es Netflix, aunque las características del software podrían no ser lo que todos esperan.

Debido a que Google creó Android Wear como un sistema operativo que no se puede modificar por los fabricantes, esto implics que aunque diferentes empresas ofrezcan su versión de “reloj inteligente”, en esencia se puedan usar las mismas apps y funciones tanto en un dispositivo Sony como en un Motorola, LG, Samsung, Asus y otros.

Netflix lanzó una actualización para Android que permite iniciar la reproducción de películas desde el reloj inteligente, sin embargo tiene varias limitantes pues sólo funciona cuando un amigo recomendó algún contenido de Netflix.

Netflix Android Wear

Cuando esto suceda, el usuario recibirá una notificación al respecto en su smartwatch y podrá pulsar sobre ella para “agradecer” por el tip y, si así lo desea, dar “play” a la película o serie de TV desde el propio gadget.

Tal vez más adelante se agregue la posibilidad de emplear el reloj como un control remoto completo para Netflix con botones de play, pausa, adelantar, regresar, etcétera, pero eso no sucederá por ahora.

Otros cambios a la aplicación para Android incluye el poder recomendar contenido sin tener que usar Facebook para ello, lo cual permite dar un tip a los amigos sin que todos los demás se enteren.

La actualización llegará en breve a los dispositivos compatibles.

Referencia: Netflix

Comentarios