Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parte de la nueva cinta de James Bond se grabará en México

¡Agreguen otro título al espectacular 2015! El próximo año, que de por sí estará repleto de estrenos que cualquier geek amaría ver, ahora tiene un...

Parte de la nueva cinta de James Bond se grabará en México¡Agreguen otro título al espectacular 2015! El próximo año, que de por sí estará repleto de estrenos que cualquier geek amaría ver, ahora tiene un nuevo elemento. La nueva cinta de James Bond, titulada “Spectre”, se estrenará en noviembre y está llena de cosas por las cuales sentirnos emocionados.

El anuncio realizado esta mañana en Londres por el director de la cinta, Sam Mendes (American Beauty, Revolutionary Road) tuvo muchas sorpresas. En primer lugar, Daniel Craig regresa por cuarta ocasión como el agente 007, y la “Chica Bond” será la actriz francesa Léa Seydoux.

Bond conducirá un automóvil Aston Martin DB10, desarrollado por la marca británica en conjunto con los productores y el director de la película para ser un modelo exclusivo; de hecho, sólo se producirán 10 modelos similares de esta unidad.

aston martin db10n

Por la parte del elenco, lo que más podría destacar es la participación del actor Christoph Waltz como el villano de la película. Él encarnará a Oberhauser y se espera que este sea uno de los papeles más memorables debido a las habilidades de Waltz que fueron demostradas en la cinta Inglorious Basterds, donde personifica a Hans Landa, un cruel oficial de la SS, a quien apodan “el cazador de judíos”.

Asimismo, aparecerán a cuadro el actor y luchador David Bautista, quien tuvo un papel destacable en Guardians of the Galaxy; Monica Belluci como Lucia Sciarra, Andrew Scott como Denbigh y Ralph Fiennes como M.

Se dice que la cinta no será una secuela a Skyfall, la última cinta del 007, pero sí se desarrollará en el “mismo mundo”, por lo cual aparecen personajes de películas anteriores como Ralph Fiennes.

Finalmente, las locaciones donde se filmará la cinta incluyen a la Ciudad de México, pero no se sabe en qué proporción se rodará parte de la película en este país; otras ubicaciones incluyen a Londres, Roma, Marruecos y Austria. La producción arranca el día de mañana.

Ahora sí, a actualizar la agenda porque 2015 viene con todo. ¿Qué te parecen los anuncios sobre la nueva cinta de James Bond?

Referencia: Twitter

 

Comentarios