Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El sucesor de Lumia 1020 tendría cámara de 50 MP

En el  desarrollo de los eventos que han sucedido entre la venta de la división móvil de Nokia y la reciente presentación del primer modelo Lumia...

El sucesor de Lumia 1020 tendría cámara de 50 MPEn el  desarrollo de los eventos que han sucedido entre la venta de la división móvil de Nokia y la reciente presentación del primer modelo Lumia creado por Microsoft, sigue existiendo la duda sobre qué tipo de dispositivos serán introducidos a futuro por la división Microsoft Mobile. Esta podría ser una pista.

Imágenes publicadas en una página del  gigante chino, Baidu, muestran un producto que tiene el número de modelo RM-1052 y que supuestamente es el dispositivo conocido por el nombre código “McLaren”. Se dice que este smartphone seguirá bajo la tendencia de incluir una poderosa cámara.

Lumia 1030 50 mp

Este, que sería el sucesor de Lumia 1020, podría tener una cámara de 50 MP con un sensor de mayor tamaño y tecnología fotográfica mejorada, incluyendo un flash LED optimizado en vez de uno de xenón, lo cual podría ser una decepción para algunos. No obstante, se dice que la tecnología LED en este flash le permitiría ser sumamente luminoso.

Lumia 1030 specs

La pantalla del smartphone sería Full HD – a diferencia de la del 1020 que es de 768 x 1280 pixeles – y el procesador incrementaría para ser de cuatro núcleos en lugar de dos. Lo que no está claro es si el gadget que se ve en las imágenes será la unidad final, si se trata de un producto en desarrollo o si es un modelo completamente descartado.

Lumia 1030 prototipo

Las probabilidades de que este smartphone sea un gadget cancelado pueden ser altas puesto que este modelo habría surgido durante la transición entre empresas, así que no es fácil definir si Microsoft conservará este dispositivo o introducirá algo completamente diferente.

De cualquier forma, los seguidores de Nokia y cualquier producto relacionado con esta marca o su “herencia” seguramente estarán esperando a que Microsoft cree una gama de dispositivos “competitivos”, y la compañía debe estar consciente de ello, así que habrá que esperar a que se realice algún lanzamiento en los próximos meses para poder emitir algún juicio.

Referencia: Baidu

Comentarios