The Longest Journey iOS

The Longest Journey ya está disponible en su versión para iOS. El juego original para PC fue lanzado hace unos 15 años, fue desarrollado por el estudio noruego Funcom y tiene un diseño que hace al jugador interactuar con los objetos que aparecen en pantalla para avanzar dentro de la aventura. La protagonista es April Ryan –una estudiante de arte con una habilidad especial–  y el objetivo es llevarla por el más grande viaje de su vida entre mundos y entre su propio ser.

The Longest Journey: Remastered ya se puede comprar en la App Store para iPad/iPhone y lo interesante de esta versión es que igual que la original, tiene más de 50 horas de gameplay y 150 sitios para visitar. Además de esto, el título de iOS tiene nuevas intros y outros grabadas por Ragnar Tørnquist, uno de los diseñadores de The Longest Journey.

The Longest Journey iOS

Detrás de esta versión para iOS está Funcom, el estudio que creó el juego original. Por su parte, Ragnar Tørnquist dice estar muy emocionado con el lanzamiento y según dice, el título funciona de maravilla en dispositivos móviles. “Este lanzamiento le abrirá el universo de The Longest Journey a una audiencia completamente nueva, pero también es una excelente forma de que los veteranos experimenten la aventura otra vez.” ¿Alguna vez jugaron la versión para PC?

The Longest Journey iOS

Referencia: App Store, Funcom