Con motivo del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, la gente de Microsoft y 343 industries decidieron lanzar la página especial “Halo: Starscope”, que homenajea todo el largo recorrido que ha tenido esta saga durante los últimos 13 años.

Este sitio cuenta con una pinta de Google Maps espacial que permite explorar los puntos más relevantes de este increíble universo. Con vistas en 360º de los puntos más relevantes de cada uno de los títulos de la saga, además de que si se ingresa desde un smartphone o tableta la página reaccionara a los movimientos físicos de los dispositivos. Halo: Starscope, permite a los veteranos recordar varios elementos importantes dentro de la historia o bien a los novatos empaparse un poco más sobre el universo de Halo.

Esta página, la mini serie, eventos especiales previos al lanzamiento y demás actos son algunos de los ejemplos de lo importante que Halo es para Xbox, su principal franquicia; así como lo dispuestos que están para que sus seguidores se sientan recompensados con este paquete. Ahora, sólo habrá que esperar a que termine este día para ver la reacción de la comunidad sobre este titulo, en especial la remasterización de Halo 2.

Fuente: Halo: Starscope