Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reseña: Alien Isolation

Comparar Alien Isolation con Alien: Colonial Marines es injusto, ya que el título que Gearbox hizo basándose en el universo que originara la película de...

p

Comparar Alien Isolation con Alien: Colonial Marines es injusto, ya que el título que Gearbox hizo basándose en el universo que originara la película de Riddley Scott hace que cualquier atrocidad luzca excelsa en comparación.

La trama cuenta cómo Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, llega a una ciudad nave casi abandonada llamada Sevastopol y, al igual que su madre, termina acosada por una criatura alienígena , así es que puedes esperar que la mayor parte del tiempo recorrerás entornos en solitario en una nave que, inexplicablemente, tiene más lockers que los vestidores de cualquier sauna.

Sin lugar a dudas, Alien Isolation tiene buen aspecto. Desde la pantalla inicial, todo en el juego busca evocar la tecnología futurista ochentera que tuvo el film original, desde las ya extintas líneas de tracking que tenían las cintas analógicas en video, hasta terminales que parecen una Printaform de hace 30 años, cada detalle fue cuidado con esmero. Sin embargo, aún si te engancha durante el primer tercio, el juego pierde ímpetu para la mitad por culpa de una duración exagerada.

A pesar de sus defectos, Alien Isolation es, sin duda, el mejor título que haya existido en los videojuegos con un Xenomorph

Alien Isolation está disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PC

Comentarios