The Elder Scrolls

Bethesda anunció que se harán libros físicos de The Elder Scrolls. Estas obras serán creadas con la colaboración de Titan Books y estarán basadas en el contenido de The Elder Scrolls V: Skyrim y The Elder Scrolls Online. A través de un comunicado que fue lanzado el 21 de octubre, Bethesda Softworks explicó que el proyecto se trata de “cinco artefactos de alta calidad basados en el universo de The Elder Scrolls” que estarán disponibles en marzo de 2015.

Los primeros libros tratarán sobre temas como Daggerfall, la invasión del Príncipe Daedrea Malag Bag y el Aldmeri Dominion; los títulos serán Tales of Tamriel – Vol. I: The Land Vol. II: The Lore. Algo increíble de estas obras es que incluirán casi 100 piezas nuevas de arte creadas específicamente para este proyecto de Bethesda, por lo que es arte de TES nunca antes vista.

Es importante aclarar que estos libros toman su base de la serie y no son en sí representaciones literarias de los juegos; y cabe aclarar que tampoco tienen que ver con los montones de libros que el jugador se encuentra al utilizar a su personaje dentro del juego. Para los interesados en eso, hay montones de sitios en Internet donde se pueden encontrar listados completos de los textos de la serie (además de las versiones físicas creadas por los fans). ¿Qué les gustaría ver en estos libros de The Elder Scrolls?

Fus Ro Dah

Referencia: The Elder Scrolls (Twitter)