Silent Hill

En enero, el canal de YouTube de “Silent Hill Historical Society” publicó un video de una enorme colección de objetos de la serie Silent Hill. Whitney Chavis, la dueña de esa colección de más de 300 piezas, ya tiene el Guinness World Record por tener el mayor número de objetos de Silent Hill y según ella, eso no sucedió “de la noche a la mañana”, pues lleva unos 15 años recolectando todo tipo de memorabililia: figuras, posters, revistas, videojuegos, muñecos, libros, etcétera.

Whitney guarda algunos de los objetos y otros los tiene afuera para poder apreciarlos; algunos de los que más le gustan son figuras de los personajes y versiones japonesas de sus títulos favoritos. Ella tiene un sitio en donde hay fotos y detalles de cada cosa y según cuenta, se interesó por la serie de Silent Hill desde que el primer juego fue lanzado en Estados Unidos. Después de llegar al final de ese título en particular –como buena gamer– lo repitió y lo repitió hasta conseguir todos los posibles finales.

Desde que el video de casi 12 minutos sobre su colección fue publicado en YouTube, Whitney dice haber conseguido al menos 20 objetos más para agregar y al parecer, no planea detenerse ahí. Lógicamente, la música que utilizó para mostrar sus montones de memorabilia es parte de la serie: “Love Psalm” de Silent Hill Book of Memories por Daniel Licht, “Shot Down in Flames” de Silent Hill Origins por Akira Yamaoka y “Silent Hill” de Silent Hill (PSX) por Akira Yamaoka (esta es la famosa y tétrica tonadita como de góndola italiana).

Si les gustó la colección de Whitney, pueden visitar el sitio en que publica todos los detalles sobre sus objetos.

Referencia: Silent Hill Historical Society (YouTube), Konami Blog (Europa)