Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung hace una burla “elegante” del nuevo iPhone

En la semana de los anuncios de Apple – donde parece que toda la red se volcó hacia un solo tema, por la fama de...

Samsung Note 4 iPhone 6En la semana de los anuncios de Apple – donde parece que toda la red se volcó hacia un solo tema, por la fama de la marca – Samsung aprovechó el ruido para lanzar algunos de sus conocidos anuncios en los que hace mofa de lo que presentó la compañía establecida en Cupertino.

En este comercial, Samsung pone su Galaxy Note 4 a cuadro, mostrando algunas de las reseñas que reconocidos sitios de tecnología han hecho acerca de este producto, y a diferencia de otros anuncios similares, la burla es mucho más sutil en este caso.

https://www.youtube.com/watch?v=oxhSnNZH3Rk

Por ejemplo, una de las líneas de texto que aparecen en la pantalla del phablet dice “La verdad duele, fans de Apple: Pueden agradecer a Samsung por las pantallas más grandes en sus iPhone”; otro lee: “¿Soy sólo yo o el nuevo iPhone 6 Plus se ve como un Samsung Galaxy Note 2 (del 2012) sin la plumilla?”.

Así es que en esta ocasión la burla fue más “elegante”, e igualmente risible por quienes han seguido esta serie de anuncios que lleva años ejecutándose principalmente en Estados Unidos, donde, de cualquier manera, puede que se libre la batalla más importante en ventas entre las dos marcas involucradas.

Referencia: YouTube

Comentarios