Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung se burla del evento de Apple y su iPhone 6

En el pasado, Samsung ha publicado una larga serie de comerciales en los que hace burla de distintos aspectos relacionados con Apple; ya sea de...

Samsung se burla del evento de Apple y su iPhone 6En el pasado, Samsung ha publicado una larga serie de comerciales en los que hace burla de distintos aspectos relacionados con Apple; ya sea de sus productos, servicios e incluso de los usuarios que prefieren a esa compañía. Esta vez, la campaña se dirige al más reciente evento por parte de la marca de la manzana.

iPhone 6, junto al iPhone 6 Plus y Apple Watch fueron presentados esta semana. Las noticias al respecto han estado circulando por toda la red, y Samsung parece haber aprovechado este flujo de información para publicar 6 anuncios. Helos aquí en una lista de reproducción:

https://youtu.be/bpv5_SPrk_w?list=PLMKk4lSYoM-yi1RcmxhgbkFxIAa577K4A

Los spots hacen referencia a todo tipo de aspectos. Por ejemplo, el primero es una burla del hecho de que durante los primeros minutos del streaming del evento de Apple, muchos usuarios se quejaron de no poder verlo correctamente; en el comercial, un chico le dice a otro: “¿Trabajas en tecnología y no puedes con esto?”.

Otro de los spots hace referencia a los cambios más “obvios” que aparecieron en el nuevo iPhone, como la pantalla más grande, así como a la “falta” de un stylus para interactuar con la pantalla en lugar de usar los dedos. Esto aparentemente es un problema para Samsung, que utiliza esta oportunidad para promocionar su Galaxy Note 4.

Mientras que las burlas pueden ser divertidas de ver para todo el público, en esta ocasión el humor de los anuncios se siente menos sugestivo. De cualquier manera, son un recurso que probablemente seguiremos viendo en la constante batalla entre compañías de tecnología.

Referencia: YouTube

Comentarios