Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Play lanza sección de juegos offline

Quienes desean jugar todo el tiempo con su celular, deben saber que en un momento dado, la mayoría de los títulos llegan a utilizar la...

Google Play OfflineQuienes desean jugar todo el tiempo con su celular, deben saber que en un momento dado, la mayoría de los títulos llegan a utilizar la conexión a Internet, sin embargo, no todas las personas tienen un plan de datos o simplemente no quieren gastar en Internet móvil. Google tiene una alternativa.

Muchos de los juegos que se descargan a un smartphone o tableta llegan a pedir que el dispositivo se conecte a Internet para descargar datos extra, mostrar publicidad, registrar logros o cualquier otra actividad.

Mientras haya una conexión WiFi activa, no suele haber problema, pero el conflicto surge cuando se está en la calle, en el subterráneo o en otro sitio donde no se tiene acceso a Internet, y que la única opción podría ser pagar por un plan de datos.

Para solucionar esto, Google Play para Android introduce una categoría “offline” en la que sólo aparecen aplicaciones que no requieren una conexión para funcionar, de esta forma, los usuarios podrán disfrutar de su dispositivo sin preocuparse por este inconveniente.

Dado que en muchas regiones del mundo contar con un plan móvil de datos puede ser costoso, y la velocidad de transmisión puede ser lenta, este “remedio práctico” es ideal para que todos tengan una opción simple de entretenimiento gratuito.

Para ver la categoría offline se puede seguir el enlace en la referencia.

Referencia: Google Play

Comentarios