Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Claromúsica ofrece canciones ilimitadas

El servicio de streaming musical Claromúsica ahora está disponible en México y ofrece un amplio catálogo para satisfacer a todos los gustos. Esta plataforma incluye...

claromusicaEl servicio de streaming musical Claromúsica ahora está disponible en México y ofrece un amplio catálogo para satisfacer a todos los gustos. Esta plataforma incluye dos modalidades, además, es compatible con las principales plataformas móviles y para computadoras.

Actualmente hay diferentes opciones para escuchar música en línea, y Claromúsica viene a competir con dos esquemas diferentes de pago: ilimitado y descarga. El primero es para quien desea tener a su disposición todas las canciones que pueda escuchar, el segundo, para aquellos usuarios que prefieren tener un catálogo “offline” de música propia.

En la modalidad ilimitada, el usuario paga $99 pesos al mes para poder escuchar sin comerciales las 30 millones de canciones disponibles de diversos géneros y desde cualquier dispositivo compatible.

Si va a estar en un lugar donde no hay conexión a Internet, se puede crear un playlist que se almacena en el gadget para escucharlo aún sin estar en línea. El servicio ilimitado también se puede contratar por $30 pesos a la semana.

Por otro lado, la modalidad “descarga” permite al usuario bajar 5 canciones semanales por $40 pesos, o 20 canciones al mes por $90 pesos. En este caso no es posible escuchar la música “bajo demanda”, sin embargo, las canciones se guardan en el dispositivo y se pueden compartir, grabar a un CD o almacenarlas de manera digital para siempre.

Cada persona puede crear, editar, eliminar o rehacer sus listas de reproducción favoritas, adicionalmente, el servicio cuenta con una función de radio que reproduce canciones basándose en los gustos del usuario para no tener que elegir las pistas de forma manual.

Uno de los aspectos más interesantes es que el pago de cada modalidad de uso se puede hacer con tarjeta de crédito o débito, con cargo al recibo telefónico Telmex o Telcel, con tarjetas prepagadas que se encuentran en puntos de venta o con el saldo disponible en una línea Amigo de Telcel.

La aplicación móvil de Claromúsica está disponible para Android e iOS, además de la versión web para computadoras desde donde se puede aprovechar todo el catálogo con sólo iniciar sesión usando la misma cuenta con la que se creó la suscripción.

Para conocer más sobre este servicio se puede visitar la página oficial www.claromusica.com.

Comentarios