destiny

Bungie y Activision han anunciado el contenido de las ediciones especiales del tan esperado shooter “Desntiny” el cual  iniciará su prueba beta el 24 de julio para  Xbox One y Xbox 360.

Tanto la edición limitada y la edición de colección “Ghost” incluirán el acceso al Destiny Expansion Pass, que tendrá un costo de $ 34.99 y le dará a los gamers  acceso a los dos primeros paquetes descargables de expansión del título, que costarían $ 19.99 cada uno por separado.

Además, la edición limitada de $ 99,99 dólares y la edición Ghost de $ 149,99 dólares incluirán una caja de metal para el disco del juego, junto con objeto exclusivos y contenido extra en formato físico como una guía de campo, un mapa de las estrellas y postales. La edición Ghost también tendrá una réplica de Ghost con luces que se activan con el movimiento y la voz del actor Peter Dinklage, quien es el que le da vida con su voz al personaje. También hay una carta de presentación y algunas reliquias de la edad de oro, una foto y una sticker. 

Para los gamers que no crean que sea necesario todo este contenido, se publicará la edición digital llamada: Guardian, que será una versión completamente descargable de Destiny, la cual tendrá un precio de $89,99 como por lo regular todos los títulos en su versión standard. El juego saldrá a la venta el 9 de septiembre.

Referencia: Destiny