Nissan_Concept_3

El día de hoy se hizo realidad el Nissan CONCEPT 2020 Visión Gran Turismo en el Festival de la Velocidad de Goodwood en Reino Unido. El súper deportivo originalmente  fue creado por jóvenes artistas dentro del departamento de diseño de Nissan con sede en Londres, Inglaterra para el juego de PlayStation, Gran Turismo 6.

Nissan CONCEPT 2020 Visión Gran Turismo comenzó como un proyecto de ensueño para los jóvenes diseñadores de la marca a quienes se les dio total libertad para crear el auto ideal para su propio garaje de fantasía en el juego. Trabajando en estrecha colaboración con técnicos calificados en aerodinámica y equipos de ingeniería en Japón se aseguraron que el vehículo virtual funcione del modo más realista posible.

Aunque los asistentes al Festival de Velocidad de Goodwood verán la interpretación física del vehículo, las primeras personas en manejarlo serán los jugadores de Gran Turismo 6 que podrán descargarlo a partir de julio en 10 diferentes tonos.

Aún está por determinarse si se creará una versión de producción en el futuro. Mientras tanto, los aficionados podrán disfrutar de su aspecto dramáticamente deportivo y espectacular actuación virtual desde la comodidad de su sillón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Referencia: Nissan