Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Harley-Davidson migra a la tecnología eléctrica

Cuando los grandes nombres de la industria motorizada deciden migrar a la tecnología eléctrica, ¿es el momento de que todos comiencen a mirar más en...

Harley-Davidson migra a la tecnología eléctricaCuando los grandes nombres de la industria motorizada deciden migrar a la tecnología eléctrica, ¿es el momento de que todos comiencen a mirar más en serio este mercado? Una de las marcas más icónicas de los Estados Unidos, Harley-Davidson, anunció su primera moto eléctrica.

El proyecto lleva el nombre de LiveWire y Harley-Davidson no ha revelado muchos detalles, sin embargo, está pensando hacer que los propios fanáticos de las motos sean quienes los descubran, pues pronto arrancará con un tour por 30 ciudades de los EUA para que las personas puedan probar este vehículo.

De la moto sólo se sabe que tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Como es de esperar, este vehículo no emite el famoso sonido de los poderosos motores de las Harley, en su lugar, tiene algo que la compañía afirma que es “imperdible”:

https://www.youtube.com/watch?v=t6F8O5A__Ds

El sonido que emite es parecido al de una turbina o algo similar, y aunque no se puede comparar con el de un motor, no deja de ser una adición bienvenida que además es necesaria para prevenir a los peatones cuando se aproxima la motocicleta por las calles.

No hay precio ni fecha de introducción para este modelo, todo lo que se sabe es que puede convertirse en uno de los lanzamientos más atractivos para la industria de los medios de transporte libres de combustible fósil.

Referencia: Harley-Davidson

Comentarios