Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los Memes de Memo: Ochoa se viraliza

El partido acaba de terminar y no hay forma de evitar los memes, que desde los primeros minutos del juego comenzaron a aparecer. ¿Y quién...

Los Memes de Memo: Ochoa se viralizaEl partido acaba de terminar y no hay forma de evitar los memes, que desde los primeros minutos del juego comenzaron a aparecer. ¿Y quién se ha llevado el triunfo de flujo por la red? El portero mexicano Guillermo Ochoa, que durante 90 minutos detuvo una serie de tiros que se dirigían a la meta.

En esta galería mostramos algunos de los memes que más llamaron nuestra atención. Hay de todo, desde los chistes más locales y que hacen referencia a programas de televisión mexicana, hasta al clásico “You shall not pass!” que muestra a un Memo Ochoa con barba de Gandalf, ¡da clic en cada uno!

La variedad de memes son un reflejo de la importancia que puede tener un tema para un país, y en esta ocasión, la red se vio inundada con el rostro del arquero mexicano que ha sido elogiado por su desempeño ante la selección de Brasil.

¿Tienes otros memes? ¡Compártelos con nostros!

Comentarios