Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Presentan FIFA 15 en el E3

¿Eres gamer y además amante del futbol? Entonces éstas son buenas noticias: Electronic Arts presentó este lunes durante el E3 el nuevo FIFA 15, que estará...

Presentan el FIFA 15

¿Eres gamer y además amante del futbol? Entonces éstas son buenas noticias: Electronic Arts presentó este lunes durante el E3 el nuevo FIFA 15, que estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation e incluso PC a partir de septiembre.

Este juego “convertirá la experiencia del futbol en toda una realidad, a través de sus impresionantes detalles gráficos que permitirán que los fanáticos puedan vivir la emoción e intensidad de este deporte, como nunca antes lo han hecho”, dijo EA en un comunicado.

El juego incluye una función llamada Emotional Intelligence (Inteligencia Emocional), lo cual permite recrear el estado emocional y la personalidad de cada uno de los 22 jugadores durante el juego; hay al menos 600 reacciones disponibles durante el partido. “Cada jugador expresa una actitud o emoción específica, hacia cada uno de los demás jugadores dentro de la cancha, y reaccionará diferente de acuerdo a las situaciones a las que se enfrente en el partido; ya sea frustración por haber fallado algún pase, enojo por recibir una falta, o entusiasmo cuando las cosas salen de manera positiva”.

Otros de los detalles que encontrarás en el juego es que todo “cobra vida”; es decir, incluso el pasto se mueve conforme los pasos de los deportistas.

El factor clave de este videojuego es el desarrollo de los jugadores, quienes funcionan a través de la combinación de un nuevo sistema de modelo y diseño, que logra hacer que cada uno se vea de forma atlética, delgados y lo más semejantes a su apariencia en la realidad.

“Visualmente, este es el paso más grande que ha dado FIFA a lo largo de la historia”, comentó David Rutter, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “Nos pusimos la meta de recrear el ambiente, los jugadores, la afición y los encuentros de tal manera que no solo se vieran como si fuera un partido, sino que también se sintiera tal cual como sucede cuando uno juega o ve un partido en la vida real. Estamos hablando de un nivel de involucramiento e interacción que nunca antes habían experimentado”.

Ahora, los jugadores de los equipos en FIFA 15 toman sus propias decisiones y cada uno tiene sus propios objetivos a corto, mediano y largo plazo, que ellos deciden como equipo.

Comentarios